domingo, 18 de febrero de 2007

Ayla



Alguien te quiere mucho
Y no sabe cómo decírtelo.
Lee otra vez esta poesía
Antes de preguntarme porqué te la dedico.

Unos enormes ojos marrones
y una cara angelical,
envuelta en rizos castaños,
no hay nada en ti que esté mal.
Siempre alegre, nunca quieta,
no te gana un vendaval,
y si lloras, poco dura,
no es tu llanto un manantial.
Pequeña pero matona,
a veces hasta infernal,
si te enfadas, tiemblas toda,
es tu rabia natural.
Te encanta hacer tonterías,
todo lo haces genial.
Siempre serás mi niñita.
Es que eres fenomenal.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no creo que vayas a leer este comentario, pero no me había leydo esta poesía hasta hoy. Sé que te interesan las críticas para mejorar tu forma de escribir. Pues esto, que voy a tener que darte mala nota en este poema. Me extraña que te hayas olvidado de poner metaforas y vocabulario para enriquecer el poema; este poema parece una descripcion redactada en forma de verso. Leetelo dos veces y observa la diferencia con el poema que escribiste el mes pasado. Supongo que ya hacía tiempo que lo tenías escrito y que quieres mucho a la niña, pero tienes que mejorar tus poemas dedicados a alguien.

alguien que te quiere ayudar, besos

P.S. ya sé que no te gustan los anónimos pero no necesitan nombres las críticas. Lo importante es lo que dicen y no quién lo hace.

Anónimo dijo...

por cierto, si lees este comentario por casualidad respondeme porfavor.

voy a escribirte algunos comentarios más en otros textos. Necesitas muchas críticas aunque a veces sean malas. Tu talento para escribir aún necsita mucha ayuda. Mucha suerte!

Para que sepas quién soy yo, siempre te firmaré los comentarios con noche_clara

Senney dijo...

...



Me he quedado de piedra. Por los coments (es decir, por el HECHO DE TENER COMENTARIOS cuando hacía una eternidad q no tenía) y bueno... por el contenido. xD


Voy a hacer lo que dices, Noche Clara, -bonito nick ;-)- pero dame algo de tiempo. Aun siendo vacaciones, una va estresada. ;-P

¿Quien soy yo?

Mi foto
Estudiante de Filología a la que le gustaría ser novelista y que hace años se autonombraba "joven escritora" pero que ahora ve que lo de joven pasará pronto y lo de escritora aún no ha llegado. Para saber más, visitad "Mi página web". (Facebook)