jueves, 16 de noviembre de 2006

Por algo se empieza

Como quería empezar a escribir en serio de una vez por todas, he decidido crear este blog, que me va a servir para aprender a escribir mejor y definir mi estilo, aún por descubrir.

Con el tiempo, y a base de equivocarme y fallar, voy a convertirme en lo que siempre he deseado ser, de una forma más profesional y menos lucrativa, intentando ser autodidacta y aprendiendo de los errores.
Además, cuento con la ayuda de personas que tienen experiencia y saben de qué va el tema, y que, supongo, van a poder echarme una mano de vez en cuando.
Teniendo en cuenta mi edad y mi inexperiencia, creo que va a ser difícil al principio escribir nada bueno, pero también creo que esas dos características van a ser al mismo tiempo, virtud y defecto, ya que si empiezo ahora, tengo muchísimos años por delante para llegar a mi meta y conseguir lo que quiero y sueño.

No hay comentarios:

¿Quien soy yo?

Mi foto
Estudiante de Filología a la que le gustaría ser novelista y que hace años se autonombraba "joven escritora" pero que ahora ve que lo de joven pasará pronto y lo de escritora aún no ha llegado. Para saber más, visitad "Mi página web". (Facebook)